Servicio al Cliente
Garantía

Garantía
Hunter Douglas México y sus distribuidores garantizan que las cortinas y/o persianas adquieras están libres de cualquier defecto en sus materiales y mano de obra por los siguientes periodos:
Garantía de 2 años:
Garantía de 3 años:
Garantía de 5 años:
Restricciones:
- La obligación de Hunter Douglas y distribuidores autorizados se limita a reparar o reemplazar las cortinas y/o persianas o componentes defectuosos.
- No incluye cargos de envío ni costos de mano de obra por instalación.
- Toda reparación se realizará con telas, tabletas y/o componentes iguales a los del producto adquirido, siempre y cuando éstos no se encuentren descontinuados, en dicho caso se reemplazarán por uno similar.
- Para hacer válida su garantía, contante al distribuidor autorizado HunterDouglas® con quien adquirió su producto para reparar o reemplazar en el menor plazo posible cualquier parte o componente defectuoso, libre de cargo para usted.
- Toda reclamación de garantía deberá ir acompañada del comprobante de compra, detalles en relación a la naturaleza del problema y cupón adjunto a este documento.
- En el caso de cortinas y/o persianas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.
- HunterDouglas® y distribuidores autorizados no están obligados al pago de daños consecuenciales que sucedan durante y después de la instalación de la cortina y/o persiana.
- Esta garantía no es aplicable a cordones, campanas y frenos. Tampoco aplica en caso de condiciones o daños por accidentes, desastres naturales, alteraciones, mal uso, no seguir las indicaciones adecuadas de operación, manejo, limpieza o mantenimiento del producto; en condiciones de daño causado por retiro y reinstalación de la cortina y/o persiana, ya sea en la misma o en otra ventana; en caso de deterioro y desgaste normal del producto.
- Si el distribuidor autorizado, sus instaladores y/o el cliente final de la cortina y/o persiana llegan a realizar modificaciones a las dimensiones originales de fabricación del producto, esta garantía no será válida.
Gracias por preferir nuestros productos.
Hunter Douglas México, S.A. de C.V.
Cortinas y Persianas Luxaflex(r) están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía se realizará a través del Distribuidor Autorizado Luxaflex(r).
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de los productos Luxaflex(r). Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la persiana.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las Cortinas y Persianas Luxaflex(r), tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos.
Para acceder al servicio de garantía usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura de compra, al Distribuidor Autorizado Luxaflex(r) donde adquirió sus productos. La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla, y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.
En ningún caso el Distribuidor Autorizado Luxaflex(r), se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.